Tecnología

¿Qué teléfonos dominan el mercado en el  2018?

 

La tecnoiPhone Xlogía esta avanzando cada año las marcas de Smartphone nos sorprenden con terminales únicos y mejorados en cada aspecto con este año.

Los consumidores optaron por pantallas gigantes en el mercado esté 2018, en el cual dominaron los teléfonos de alta gama con pantallas más grandes y sin bordes como anteriores años aparte de eso los modelos incluyen menos botones también para mayor confort en la mano del cliente promedio.

También cámaras mejoradas con toques de elegancia como los nuevos modelos de grandes marcas como Samsung, Apple y Hauwei entre otras esas son las principales empresas a competir este año a continuación algunos ejemplos de teléfonos que dominaron  y dominaran el 2018.

IPhone X

Fue la gran sorpresa  de Apple por sus 10 años de aniversario de su terminal más vendido el  iPhone este nuevo equipo cuenta con el procesador más rápido del mundo, el A11 de 4 núcleos de gran desempeño y 2 núcleos mas monsoon.

Igualmente tiene una memoria RAM de 3gb que nos permitirá navegar con facilidad  también unos 64gb de memoria interna así nos permita almacenar todo el contenido que deseamos.

El iPhone X cuenta con una nueva cámara mejorada posterior de 12 megapíxeles dual, y otra frontal de 7 megapíxeles.

Viene con un nuevo filtro que le otorga nuevos colores con mayor profundidad de pixeles, cuenta con un gran estabilizador óptico para fotos y videos.

Además lo equiparon con su nuevo modo retrato que te ayudara a sacar mejores selfies  se vean naturales con un grado mayor de nitidez en cualquier entorno esta nueva cámara ofrece un zoom digital y óptico de 10 aumentos llegando así tomar mejores fotos de cualquier Angulo.

Su gran pantalla de 5.8 pulgadas, lo destacan sin bordes con una resolución full HD de 2436×1125 donde veras todo con una de las mejores calidades entorno a pantallas de teléfonos.

Este nuevo iPhone X está fabricado con vidrio por sus dos lados frontal y trasero, cuenta también con unos bordes de aluminio aeroespacial, con su nuevo sistema único en desbloqueo, faceID.

El cual te permitirá desbloquear tu teléfono mediante el reconocimiento facial ahora equipado con protección para agua y polvo. Una batería de 2700 mAh  que nos servirá para mucho tiempo de uso con el nuevo sistema de carga inalámbrica.

Samsung s8+

Samsung Galaxy Note 8 vs Galaxy S8+El mejor terminal de Samsung este año otro Smartphone muy potente del mercado este dispositivo.

Cuenta con un gran procesador de 10nm exynos  8 núcleos con 4 gb de memoria RAM con esta gran memoria podrás manejar tu teléfono con naturalidad y gran facilidad de maniobro con uno de los mayores rendimientos sin limites de uso.

Viene con una memoria interna de 64gb con capacidad de ser expandida hasta 256gb. Este  terminal Samsung fue equipado con el nuevo sistema android nougat 7 con esto establecerá un gran estándar en los teléfonos de alta gama.

El Samsung s8+ tiene una pantalla mas amplia que se adapta cómodamente a nuestra mano y así adaptaron la pantalla sin bordes.

Genera mayor tamaño de visualización sin aumentar el tamaño del teléfono como tal  con unos 6.2 pulgadas full HD es la de fabrica puede modificarse a Quad HD+ es una de las opciones con el nuevo asistente virtual Bixby  con esto le podrás decir a tu teléfono lo que necesitas.

Con una cámara principal de 12 megapíxeles tomaras mejores fotos y una frontal de 8 megapíxeles con autofoco para sacar selfies en grupo, con un modo profesional para fotos con una batería de gran rendimiento de 3500mAh este terminal compite de la mano con los terminales de la compañía Apple