Blog

Las 3 mejores carreras para estudiar en la universidad

Grados Antropología

Antropología enseña el comportamiento humano, así como los atributos físicos y sociales. Es una zona heterogénea que las perspectivas de todos los niveles de la humanidad: la cultura, la evolución, la biofísica y socio-política. Este tema muestra el comportamiento de diferentes personas en relación con el tiempo y las circunstancias.

Este tema académico es uno de una especie. Antropología como disciplina educativa contiene diversos temas que construyen un estudio único para cada persona que le gusta observar el comportamiento de las personas.Biología, geografía, historia, literatura, matemáticas y sociología se relacionan sujetos.

La Universidad de la Columbia Británica y la Universidad de Trobe ofrece a los estudiantes internacionales la posibilidad de estudiar esta disciplina académica.

Grados de Idiomas Modernos

Para las personas que les gusta leer y hablar diferentes idiomas, el estudio de Lenguas Modernas será sin duda la mejor opción. Inglés es f supuesto un idioma que se habla en todo el mundo para los negocios y la comunicación internacional. Pero hablando Inglés no es suficiente.

Este tema delinea la historia de una lengua determinada y su relación con otros. Estructura de programas lingüísticos, el significado y el desarrollo de las lenguas modernas.

Después de sus estudios de Antiguos Alumnos pueden trabajar como intérpretes, periodistas o profesores de viajes. Pero estos son sólo unos pocos ejemplos. Los estudiantes pueden comenzar su carrera profesional en diferentes sectores de empleo, ya que cada servicio necesita empleados que hablan diferentes idiomas.

Grados Farmacología

Farmacología investiga diferentes materias académicas en relación con las sustancias químicas: la biología, la química, la fisiología y toxicología.

Como un solicitante de esta disciplina que sin duda necesita para estar interesado en la ciencia (especialmente en biología, química y matemáticas). Usted tiene que ser innovadores como la investigación es el área principal de su trabajo.

Más tarde, Alumni consigue la posibilidad de trabajar en diversos laboratorios farmacológicos o compañías farmacéuticas. Ellos detectar la medicina reciente contra el cáncer y otras enfermedades. Otras posibilidades están trabajando en un laboratorio de un hospital o en diferentes sectores de salud públicos y privados.