lifestyle

Lo que debe saber acerca del pasto sintético

Pasto sintético

Este es fabricado con distintos materiales y con el paso del tiempo las tecnologías toda ha ido cambiando, para que el pasto sintético sea más similar al natural, en cuanto a textura y vistosidad.

Materiales usados en la fabricación del pasto sintético

Es fabricado a partir de fibras sintéticas para crear una superficie similar al pasto natural, este también está hecho a base de polietileno es my usado ya que este material es muy resistente, liviano y su durabilidad es muy alta. Este material es muy versátil viene en forma de pequeñas bolas similares a unas perlas, estas se funden y toman la forma deseada

Para su relleno también se usa neumáticos reciclados esto podría ser un punto a favor del ambiente pero los materiales implementados a la hora de fabricarlo varía dependiendo del fabricante.

Debemos de tener en cuenta..

La superficie donde será instalado su pasto sintético debe estar debidamente preparada, la preparación del suelo se hace con una mezcla preparada a base de piedras trituradas y polvo.

En comparación con el pasto natural no debemos preocuparnos por plagas indeseadas, insectos o en algunos casos serpientes, ya que no se alojaran dentro de nuestro pasto sintético por no ser un habitad natural para ellos, podrá dejar a sus mascotas y niños caminar libremente sin tener preocupaciones, disfrutando de muchos momentos junto a ellos y sus seres queridos.

Mantenimiento

En cuanto al mantenimiento de su pasto sencillo es muy sencillo, deberá hacerlo cada dos semanas o cuando lo considere necesario, este se hace solo con agua para remover algún agente extraño como tierra, rocas, en el caso de que posea mascotas recoja la caca antes de removerlo con agua para evitar accidentes indeseados.

Luego rastrille con cuidado para remover algún objeto que haya quedado atascado luego de usar el agua.

Escurrimiento

El pasto sintético posee un sistema de drenajes que no deja que el agua no se quede estancada en ciertos lugares de nuestro pasto, es decir en el agua penetra atreves de pasto pero no se queda atrapada en este. La base esta creada a partir de materiales permeables para evitar que se creen charcos encima de su pasto sintético.

 

Más info en http://paredesverdes.com.mx/