Blog

Smartphones de gama media más vendidos en 2016

El mundo de la telefonía nunca descansa y es por ello que cada año salen al mercado los más novedosos y útiles Smartphone. El 2016 no ha sido la excepción a la regla y en lo que va de año cada una de las grandes compañías de fabricación telefónica han lanzado al mercado teléfono inteligentes cada vez más completos.

En el medio tecnológico siempre se hacen mediciones para evaluar cuáles son los equipos inteligentes más vendidos y ello permite a las empresas valuar competitividad y recepción en el mercado. Siguiendo con esta línea de ranking, hoy les contaremos sobre los Smartphones de gama media más vendidos en 2016 ven el primer semestre del 2016.
 Samsung SM-G935F Galaxy S7 EDGE

Lujo y utilidad

En los últimos años los usuarios de equipos Smartphone buscan que sus equipos estén bajo la onda de las últimas novedades tecnológicas y que sean compatibles con las nuevas aplicaciones que son lanzadas al mercado. Este deseo de tener siempre lo mejor, es lo que motiva las listas de ventas y a lo largo del primer semestre del 2016, ha arrojado como resultados que los Smartphones de gama media más vendidos sean:
       Samsung Galaxy s7 edge: este dispositivo inteligente pertenece a la gama de smartphone más novedosos de la compañía Samsung y desde su lanzamiento al mercado ha vendido más de 14 millones de dólares. A pesar de su elevado costo
       Samsung Galaxy j2: otra vez un smartphone de la compañía Samsung entra en el top de ventas y es porque en tan solo 6 meses se vendió 13 millones de veces alrededor del mundo.

El liderazgo de Samsung

En las últimas décadas la compañía coreana Samsung se ha impuesto en el mercado de los Smartphone como uno de los líderes de equipos inteligentes y se ha colado año tras años en los rankings de venta del mundo.